viernes, 13 de febrero de 2009















Que decirles que no sepan, hoy me toca a mi subir aca y empezar a hablar. A algunas las conozco hace como 5 años, a otras hace menos. Pero inexplicable es lo mucho que son para mi TODAS POR IGUAL. Las cosas que vivi con cada una de ustedes y todas juntas no se pueden expresar aca. Los martes y jueves UNICOS, las juntadas, los bailes, Buenos Aires. LOS NERVIOS, las broncas, las puteadas, LAS BOLUDECES, las cagadas a pedo de Noe, TODO. Cada una de las cosas que pase con ustedes las guardo en mi corazon, porque son importantisimas en mi vida y ustedes si son AMIGAS con todas las letras. Porque estuvieron y estan SIEMPRE que las necesito. Porque me sacan una sonrisa cuando estoy mal. Porque sin ustedes mi vida no seria la misma. Porque son MIS NOELIAS y sin ustedes nose que haria. LAS AMO CON TODO MI CORAZON, gracias por todo y VAMOS POR MAS! LNBP2










No hay comentarios:

Publicar un comentario