domingo, 15 de febrero de 2009


por sueeeeerte tengo esta foto, para subir hoy yo, porque sino nose..repetir no daba (?). hay noelias noelias, qué seria ciclus sin ustedes?; ya voy por el quinto año..y no me arrepiento ni de haber empezado ni de haberlas conocido mucho menos, algunas hará mas, otras menos. lo importante es que hoy por hoy todas nos llevamos genial, que las risas sobraaaaan, que me encanta la relacion que logramos tener bldas. la cantidaad de veces que en vez de estirar nos ponemos a charlar, a reirnos, a babearrrrnos ¿por qué no? sisi tambien eso. que nos ponemos a criticar a cierta gente JÁ, que miramos chicos.. ah no, cierto que eso nunca lo hacemos(?).

loooos dias que me habran levantado el animo ustedes no tiene nombre! gracias noelias. creo que está de mas repetirles que siempre voya estar, que se que todas vamos a tenernos las unas a las otras siempre; porque este grupo espero que sea inseparable..porque espero compartir muchas tardes, muchos aaaaños, mas con ustedes. por esos nervios que tenemos antes de bailar, por esos abrazos que nos dan fuerza, por esas charlas que nos hacen tan bieen, por esos ensayos, por esas reuniones que alguna vez hicimos y ya van a volver :) LAS AMO NOELIAS, gracias por todo.

LNBP7
{y ahora que jumo se fue a disney y la debe estar pasando taaaan mal(?) y maru que tiene que rendir, bueno.. media pila que cuando terminen con todo eso SALE JUNTADA me imagino no?}

No hay comentarios:

Publicar un comentario